jueves, 5 de marzo de 2015

CANDIDATA A DELEGADA DE CENTRO Y DELEGADA DE DERECHO NUEVAMENTE

Como muchos de vosotros ya conoceis, estos dos últimos cursos he sido Delegada de Alumnos de la Sección Derecho, lo que incluye a todos aquellos que estais matriculados en Derecho, Ciencias Jurídicas de la Administración y Trabajo Social.

Es una labor a la que me presenté sin saber bien bien que podía hacer por nuestro colectivo; se puede decir que lo único que me motivaba era el hecho de que durante los años que llevaba ya en la UNED no había conocido a mi representante ni tampoco conocía de la existencia del delegado o delegada de centro. Por ello basé mi programa electoral en la información y comunicación, como ejes básicos y, por ello, también, os he remitido de forma periódica una síntesis de mis participaciones en el Consejo de Estudiantes de Derecho y en la Junta de Facultad.

Pensé que debía ser consciente de la tarea que podía realmente asumir y la que no y, en aquellos momentos, creí que dedicarme a todo el colectivo de alumnos de UNED-BARCELONA era demasiado  osado aunque, desde el primer momento, asumí la labor de secretaría del grupo de delegados y acompañé a la Delegada de Centro a diversas reuniones con gerencia, secretaría y responsable de actividades de extensión universitaria del centro.

Por ello, y ahora que conozco como se organiza la representación de estudiantes de nuestra universidad y que formo parte del Claustro del centro, es por lo que he decidido presentar también mi candidatura como DELEGADA DE CENTRO UNED-BARCELONA, porque hay cosas por hacer, cuestiones que no se han puesto sobre la mesa, que yo sepa, como la problemática que afecta al aula virtual o los cambios en las tutorías programadas. Porque es preciso estar informado y adelantarse en la comunicación, no esperar a la queja para explicar qué está pasando y porqué.

Y nuevamente vuelvo a presentar mi candidatura como DELEGADA DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO y espero contar con el apoyo de mis compañeros y compañeras. Un año y poco más queda muy corto para poder llevar ningún proyecto adelante, sobre todo cuando los primeros meses te sumerges en todo aquello que nos afecta y después descubres que hay personas que se llenan la boca de "trabajo en equipo" pero luego, desgraciadamente, no saben ponerlo en práctica. Ahora somos unos cuantos los delegados que intentamos volver a ser reelegidos (Mauyaurit en Tortosa, Fulgencio "Chencho" en Cádiz, Antonio en Córdoba, Diana en Las Palmas de Gran Canaria, Marta de Teruel...), con un proyecto común, y conocedores de que la unión nos dará la fuerza necesaria para trabajar.

Espero que deseeis darnos esta oportunidad y que me déis vuestra confianza y vuestro voto.

ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES que se celebrarán durante los próximos días 10, 11 y 12 de Marzo de forma telemática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario